11 de septiembre de 2023

La empresa EMOVA S.A. informa la incorporación de terminales de autoservicio de carga de Tarjeta SUBE con código QR en las Línea de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa concesionaria EMOVA S.A. informa sobre la incorporación de terminales de autoservicio de carga de Tarjeta SUBE con código QR en las Línea de Subte.

Dicha incorporación de terminales se implementarán de forma gradual para tener la posibilidad de realizar la carga de las Tarjetas SUBE utilizando un código QR interoperable.

Gracias a esto, según la empresa, más de 900.000 usuarios podrán comenzar a utilizar todas las billeteras virtuales disponibles para cargar su tarjeta SUBE, siendo esta una alternativa más ágil, eficiente y tecnológica.

"Es una innovación que está en línea con las nuevas tendencias y mejorará sustancialmente la experiencia de nuestros usuarios", afirmó Mariana Giacumbo, gerente de Relaciones Institucionales y Medios de la empresa EMOVA S.A.

Para realizar la carga los usuarios deben escanear el código QR desde su teléfono celular, seleccionar el monto deseado y abonar con el saldo disponible en su billetera virtual. La terminal mostrará en su monitor un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y la seguridad de la transacción económica.

El usuario podrá continuar utilizando efectivo en las terminales si así lo desea y también consultar el saldo de la tarjeta.

¿Cómo funciona?

1. Apoyá tu tarjeta SUBE.

2. Seleccioná el medio de pago con QR.

3. Elegí el importe.

4. Escaneá el código QR de la pantalla y pagá con tu billetera virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.