22 de septiembre de 2023

Hoy habrá interrupción del servicio entre las 19:00 y el cierre de las Líneas de Subte y Premetro

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informan que la empresa concesionaria EMOVA S.A. y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "rompieron la mesa de negociación donde se discuten paritarias, condiciones de trabajo, la reducción de la semana laboral y desasbestización convocando a una audiencia sin la presencia de nuestro sindicato y firmando un acuerdo con una organización que no representa a los trabajadores del Subte y el Premetro. Ante esta decisión abrupta, nos vemos obligados a llevar adelante nuevas medidas de autodefensa".


Las medidas consistirán en:

* En el día de hoy, viernes 22 de Septiembre de 2023. Interrupción de todas las Líneas de Subte y el Premetro desde las 19:00 horas y hasta el cierre.

Por último, expresan en el comunicado lo siguiente: "Le pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y que no pudimos comunicar con la suficiente antelación por responsabilidad de esta decisión unilateral de la empresa concesionaria EMOVA S.A. y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.