26 de septiembre de 2023

Línea Mitre: Habría un servicio más para el tren regional Rosario Norte - Cañada de Gómez

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, hizo declaraciones a los medios periodísticos con motivo de la realización del tren de prueba entre Santa Fe y Laguna Paiva de la Línea Belgrano.

Al ser consultado el ministro por Radiopolis (Radio 2) sobre el tren regional que une Rosario Norte con Cañada de Gómez de la Línea Mitre si habrá más servicios, expresó que "en Santa Fe pudimos hacer cuatro nuevas conexiones, la primera fue en Rosario - Cañada de Gómez, que ahora estamos trabajando para generar un nuevo servicio en horas del mediodía".

Si bien aclaró que por el momento no podía dar más detalles al respecto, Giuliano remarcó que están en conversaciones con la empresa Nuevo Central Argentino, que es la que tiene la concesión de la vía, para habilitar este nuevo horario.

Por último, dijo que "tenemos una proyección de 50 mil pasajeros en ese tren, que parecía imposible que llegue a Rosario, pero que hoy tiene frecuencia y si logramos sumar una al mediodía, se va a utilizar todavía más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.