15 de septiembre de 2023

Línea Roca: Dos ramales estarán interrumpidos los servicios el próximo domingo 17 por obras|

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Trenes Argentinos Operaciones informa que los ramales que unen Plaza Constitución con La Plata y Bosques (vía Quilmes) no circularán durante el domingo 17 de Septiembre, como consecuencia de trabajos de reacondicionamiento integral de vías entre las estaciones Darío Santillán y Maximiliano Kosteki y Sarandí.

El motivo de la suspensión de los servicios, se debe a la necesidad de cortar la energía eléctrica del tendido y la utilización de maquinaria pesada en el sector. 

En cuanto al resto de las prestaciones, el Bosques (vía Temperley) funcionará limitado entre Plaza Constitución y Temperley, en lo que respecta a los itinerarios Bosques-Gutiérrez no prestará servicio, entre el comienzo del día domingo y las 08:00 horas de la mañana; por tareas en el cuadro de la estación Florencio Varela.

Los ramales Ezeiza y Alejandro Korn respetarán sus diagramas habituales de día domingo.

Los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible. El lunes 18 de Septiembre, el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido.

Para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.