18 de septiembre de 2023

APDFA: Realizó Congreso Anual de Delegados y Delegadas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria 

Entre los días 11 y el 14 de Septiembre de 2023 la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos se realizó en las instalaciones del Hotel "Raúl Scalabrini Ortiz" (propiedad del sindicato) ubicado en Villa Icho Cruz (Provincia de Córdoba), el Congreso Anual de Delegados y Delegadas.

"Cómo cada año los delegados y delegadas a las Asambleas analizaron el presente y futuro de nuestra Asociación definiendo políticas gremiales, institucionales y económicas", expresan en el comunicado la gente de la APDFA.

Por último, manifiestan que "nuestro Secretario General, Adrián Silva, cerró las Asambleas con un llamamiento a la unidad interna del Sindicato y con una convocatoria a estar alertas en cuanto a tanta propuesta de quita de derechos laborales que muchos candidatos a presidente de la Nación proponen hoy en día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.