29 de septiembre de 2023

Piden más frecuencias para el tren de pasajeros que une Salta con Quijano

Actualidad

En diálogo con Profesional FM, diferentes usuarios del servicio de tren manifestaron la necesidad de contar con más horarios para poder volver a sus hogares.

La última frecuencia del tren que une la Ciudad de Salta con Campo Quijano sale desde la estación de trenes a las 13.25 h, posterior a esa hora los vecinos de Cerrillos, Rosario de Lerma y el mismo Quijano deben elegir otra manera de volver a sus casas.

En ese contexto, Profesional FM dialogó con los usuarios recurrentes de del tren, quienes manifestaron la necesidad de tener más frecuencias por la tarde para regresar al Valle de Lerma.

Estación Campo Quijano

Una mujer señaló que “el servicio es muy bueno y barato”, pero su horario de salida del trabajo es a las 14 y por lo tanto no llega a tomar la unidad que retorna a su pueblo.

Otro testimonio coincidió con la señora y argumento que debería haber horarios después de las 18 h, para garantizar que aquellos que tienen jornadas más extensas tengan la posibilidad de utilizar el servicio que, de paso sea dicho, beneficia a los trabajadores por su bajo costo.

Por su parte, otra señora instó a colocar más estaciones, aduciendo que una vez en la ciudad debe volver hacia zonas por donde ya pasó el tren.LaRadiodeMartínGrande.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.