6 de septiembre de 2023

Finalizaron desde el CENACAF una nueva edición del curso de Soldadura Aluminotérmica

Cursos Ferroviarios

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Capital Humano informa que desde el CENACAF (Centro Nacional de Capacitación Ferroviaria) finalizaron con una nueva edición del curso de Soldadura Aluminotérmica.

En esta oportunidad, estuvo destinado a los afiliados del gremio Unión Ferroviaria bajo la coordinación de nuestros expertos instructores, Enrique Gracia y Martín Arenillas.

"Manteniendo el compromiso con los mas altos estándares en formación y capacitación ferroviaria, desarrollamos este curso bajo las estrictas Normas de Competencia Laboral, en consonancia con el proyecto PDE041/2021", expresan desde TACH.

Por último, manifiestan que "seguimos trabajando para formar, fortalecer y profesionalizar a nuestro capital humano, con el fin de lograr un Sistema Ferroviario más eficiente y eficaz para todos y todas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.