5 de julio de 2023

La empresa Induvía S.A. se enorgullece de haber podido formar parte de la obra estación Retiro de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa constructora Induvía S.A. se enorgullece de haber podido formar parte de la primera etapa de la obra de la renovación de la infraestructura de vía de la estación Retiro de la Línea Mitre, aportando toda su experiencia y conocimiento. 

Asimismo, manifiestan que "llevamos a cabo el premontaje y la liberación de los aparatos de vía proporcionados por nuestros valiosos socios de Voestalpine Railway Systems JEZ".


También, la provisión de Jornales para ventanas de trabajo en tareas relacionadas con la vía, incluyendo la alineación, la elaboración de juntas aisladas coladas in situ, el perfilado y mucho más.

Además, expresan, que "instalamos y ajustamos las primeras máquinas de cambio en el país, Unistar HR Compact, provisto por @VOESTALPINESIGNALING, para cruces de unión dobles, que cuenta con tecnología de vanguardia"-


Por último, agradecen profundamente a las empresas Siemens Mobility, PANEDILE, Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura por depositar su confianza en la empresa Induvia para llevar a cabo una de las obras de infraestructura ferroviaria más importantes de los últimos 50 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.