Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El tren de pasajeros de la empresa provincial Tren Patagónico S.A. que salió el día viernes pasado a las 18:00 horas de estación Viedma y que tenía que llegar a estación San Carlos de Bariloche (Río Negro), cuando se encontraba a solamente 7 kilómetros de su destino final, se produce el descarrilamiento de una rueda de un bogie de un coche Pullman.
Este hecho hizo que varios pasajeros optaran por irse en vehículos particulares de familiares o amigos que fueron a buscarlos, ya que pasarían horas para normalizar la situación y que el tren pueda llegar a Bariloche.
Asimismo, indicó que el descarrilamiento se había producido alrededor de las 15:00 horas (por horario ya llevaba 3 horas de atraso). "Por el momento, se desconoce la causa por la cual hubo un desperfecto en uno de los coches. Es difícil determinar la causa en este momento del accidente".
"Lo importante es que la formación llegó completa y por sus propios medios a Bariloche", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.