26 de julio de 2023

Gobernador del Neuquén gestiona la llegada del Tren del Valle hasta Senillosa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Con motivo de celebrarse el 72° Aniversario de la localidad de Senillosa (Provincia del Neuquén), el gobernador de dicha provincia, Omar Gutiérrez, recorrió la localidad junto a la intendenta Patricia Fernández. Durante el acto protocolar, destacó las gestiones para avanzar en la llegada del tren de pasajeros hasta esta ciudad.

En su discurso, Gutiérrez se refirió a la importancia de que el Tren del Valle llegue a la localidad. "Nosotros soñamos con que el tren de pasajeros vuelva a Senillosa como logramos que vuelva a Neuquén y Plottier. Y vamos a seguir trabajando con Patricia (Fernández) para hacerlo realidad. Por ello, la semana que viene voy a estar en Buenos Aires y voy a hacer gestiones al respecto en Trenes Argentinos Operaciones, quiero ir a hablar para ver si podemos lograr que el tren finalmente vuelva a Senillosa", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.