10 de julio de 2023

Santa Fe: Sustrajeron rieles, los cuales trasladaban en una camioneta y terminaron aprehendidos

Actualidad

El domingo 9 de julio de 2023, personal policial de la Comisaria de Calchaquí procedió a la individualización de tres masculinos mayores de edad, quienes trasladaban en una camioneta Ford F 100 rieles de vías de tren. Consultados sobre los mismos, respondían con evasivas, por lo que, Diego Gustavo Wittman, 43; José Luis Caprin, 30; y José María Segovia, 40; todos vecinos de Calchaquí, terminaron siendo aprehendidos y traslados a la sede policial.

Se procedió al secuestro preventivo del vehículo y los rieles; y consultado el Juzgado Federal de Reconquista, ordenó que finalizadas las actuaciones, los causantes recuperen su libertad, la entrega del vehículo a su propietario, y en cuanto a los rieles, permanezcan en calidad de depositario judicial en la dependencia policial.ReconquistaHoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.