Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted con el fin de informarle que el día lunes pasado estuve en la estación Universidad de Luján de la Línea Sarmiento para tomarme el tren de pasajeros que me llevara hasta la estación Moreno.
Si bien dicha estación se encuentra en perfectas condiciones, donde pude observar que la misma ha sido reacondicionada a nuevo, al querer ir al baño me encuentro que, tanto el de damas como el de caballeros y discapacitados, se hallaban cerrados al público y uno de ellos sin picaporte.
Me acerqué hasta la boletería para ver si había que pedir una llave o que alguna persona me abriese la puerta, me encuentro con que no había personal alguno en toda la estación.
Desgraciadamente, no tuve más que, como los perritos, ir detrás de un árbol para orinar. Menos mal que no era otra cosa porque sino me hacía encima. Lamentablemente, no quiero pensar si una mujer tiene necesidad de usar el baño o una persona con capacidades diferentes. Ellas sí que la pasarían peor.
Esto no solamente ocurre en la estación Universidad de Luján, sino que también suceden en otras por comentarios que uno escucha de los usuarios del Sarmiento.
Ojalá alguna autoridad de Trenes Argentinos Operaciones lea esta nota y pueda solucionar este problema que lo sufren muchas personas. Atte.
Rogelio Rodríguez
roroelduque@outlook.es
Es algo que promocionan pero no cumplen. Se que la gente suele ser sucia, pero al ser larga distancia deberian contemplar estas necesidades. Deje de ir a Lujan por lo azaroso del sistema .
ResponderEliminarPor lo general,los baños del FFCC Belgrano Norte están abiertos. Pero otros como la línea Urquiza y Mitre, no. Debería ser para todos, y más aún para los usuarios que sí abonamos elmpasaje. Se supone que el servicio estaría incluido. ¿No?
ResponderEliminarWilliam Boo