10 de julio de 2023

Línea Mitre: Trenes Argentinos Operaciones empieza antes de fin de mes a trabajar en el tramo San Antonio de Areco-Arrecifes

Actualidad

El último mes de Marzo, la empresa Trenes Argentinos Operaciones llamó a licitación pública para la obra de adecuación de vías de la Línea Mitre entre las ciudades de San Antonio de Areco y Arrecifes, de modo que puedan circular formaciones para pasajeros.

En Julio del año pasado, el tren de prueba había llegado a San Antonio de Areco en la última etapa concretada de recuperación ferroviaria de la Línea Mitre, que hace décadas pasaba por nuestra ciudad.

Este sábado el concejal y precandidato a intendente, Jorge Eterovich, además integrante del equipo de Trenes Argentinos, informó que "antes de fin de mes un equipo de trabajo llegará a Arrecifes continuando con las tareas de adaptación de rieles para que puedan circular coches de pasajeros. También la diagramación de los pasos a nivel".

Eterovich añadió que "lo que hace pocos años era impensado, está cada vez más cerca de convertirse en realidad. La obra prometida avanza y ya estamos en el tramo que une San Antonio de Areco con Arrecifes. El día que el tren de pasajeros llegue a nuestro andén, será un sueño concretado para mí. Como arrecifeño, poder colaborar en esto me genera mucha satisfacción".DiarioUNOArrecifes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.