9 de agosto de 2022

Tres locomotoras diésel GM. modelo GT22CW van a reparación general a los talleres de la empresa Benito Roggio Ferroindustrial

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Vídeo gentileza: Edu Domínguez

El día domingo pasado, 07 de Agosto, se realizó el traslado de las locomotoras GM modelo GT22CW Nros. 9069, 9075 y 9085 que pertenecieron ultimamente a la ex empresa provincial Ferrobaires y que se encontraban desde hace tiempo estacionadas en Remedios de Escalada.

Vídeo gentileza: Edu Domínguez

La formación del traslado estuvo compuesta por la GT-22CW Nro. A908), luego un coche (P1119) como freno, la GT-22CW (9069) + GT-22CW (9085) + GT-22CW (9075) + Coche U.3660 teniendo como destino final los talleres de la empresa Benito Roggio Ferroindustrial ubicados en la localidad de Juárez Celman (Provincia de Córdoba).

Según información que hemos recabado, la empresa que se hará cargo de dichas locomotoras una vez que reciban la reparación general correspondiente y sean puestas a punto, sera Trenes Argentinos Operaciones donde seguramente serán usadas para la corrida de sus servicios de pasajeros tanto local, regionales o de larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.