29 de agosto de 2022

Santa Fe: Se incendió el Cabín Nro. 4 sobre las vías de la Línea Belgrano en Vélez Sarsfield

Actualidad

El foco ígneo comenzó alrededor de las 8 de la mañana, dentro de la cabina ferroviaria ubicada en Vélez Sarsfield y Ruperto Godoy. En las tareas trabajó una dotación de bomberos zapadores de la Policía de Santa Fe y efectivos policiales. 

Este domingo por la mañana se registró un incendio dentro de uno de los Cabínes  ferroviarios ubicadas sobre las vías de la Línea Belgrano, en el límite entre los barrios Villa Setubal y Sargento Cabral.

El fuego se inició alrededor de las 8 de la mañana, en la construcción ubicada en la intersección de Vélez Sarsfield con calle Ruperto Godoy. En las tareas trabajó una dotación de bomberos zapadores de la Policía de Santa Fe y efectivos policiales.

Se desconocen las causas por las cuales comenzó el foco ígneo en la cabina ferroviaria n°4, una de las mejores conservadas de la ciudad.AireDigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.