24 de agosto de 2022

Contratación Directa para el Servicio de Reacondicionamiento General del Motor Caterpillar 3516B de Locomotoras Diésel Modelo SDD7

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Compulsa Abreviada o Concurso Directo o Fracasado para el Servicio de Reacondicionamiento General del Motor Caterpillar 3516B de Locomotoras Diésel Modelo SDD7.

Locomotora diésel eléctrica CRRC modelo SDD7 de la Línea San Martín

Tipo de contratación directa: por compulsa abreviada.

Caso: por licitación fracasada (art. 34 del RCC).

Etapa: única.

Clase: nacional.

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 24/8/2022 hasta el 30/8/0022. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar

de la licitación accediendo al sitio web: https://contratacionespublico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 7/9/2022 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.

Acto de apertura de ofertas: el 7/9/2022 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente

Objeto

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas tiene por objeto fijar los lineamientos Técnicos y recomendaciones para efectuar el Servicio de Reacondicionamiento General Completo de CINCO (5) motores Caterpillar 3516B incorporados a las Locomotoras Modelo SDD7 fabricadas por la empresa china CRRC Qishuyan en el año 2012 y afectadas al servicio de la Línea San Martín a partir del año 2013.

Los motores Caterpillar 3516b corresponden a los siguientes Nº de serie, en adelante denominados indistintamente los “Motores” o el “Motor”:

Caterpillar 3516b 6HZ00246

Caterpillar 3516b 6HZ00247

Caterpillar 3516b 6HZ00248

Caterpillar 3516b 6HZ00249

Caterpillar 3516b 6HZ00250

Alcance

El alcance de los trabajos de la presente especificación consiste en el Reacondicionamiento General Completo del Motor Diésel Caterpillar 3516B, según lo establecido por el fabricante en el manual de operaciones N° SSBU7179-08(6HZ1). Dentro de los trabajos básicos se encuentra incluida la reparación de los Turbocompresores.

Se deja expresa constancia que, a efectos de poder realizar el objeto del presente pliego, la Contratista deberá conocer y dominar las especificaciones técnicas del fabricante de los Motores en relación con su utilización, prueba y calificación de todos los elementos intervinientes en este mantenimiento de los Motores a revisar, instrucciones listadas en el Boletín Técnico de CATERPILLAR N° SEBF8O29, en adelante “Boletín Caterpillar”.

Plazo de entrega

La Contratista desarrollará el Reacondicionamiento General de los Motores previstos en este Pliego durante el plazo previsto en el Cronograma, el cual deberá ser preparado por la Contratista y entregado a SOFSE en los actos preparatorios mediante un diagrama de Gantt.

La presente contratación no podrá exceder del término máximo de 12 (doce) meses desde la puesta a disposición del primer motor y el Reacondicionamiento General de cada Motor no podrá exceder de 45 (cuarentaicinco) días hábiles desde la puesta a disposición del mismo por parte de SOFSE. El plazo máximo de 12 (doce) meses antes referido no aplica al período de garantía establecido en la cláusula 19.1, la cual se regirá por lo establecido en dicha cláusula

Los plazos previstos en el Cronograma, serán contados a partir de la rúbrica del Acta de Inicio suscripta entre el Representante Técnico de la Contratista y el Inspector Técnico designado por la SOFSE.

La firma del Acta de Inicio, tendrá lugar una vez que se encontraren cumplimentados los Actos Preparatorios.

Los Actos Preparatorios indicados en el apartado 20.1 deberan realizarse en el plazo de 10 (diez) días a contar desde la notificación de la Orden de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.