19 de agosto de 2022

Debut y despedida. Parecería que mandan los delincuentes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer Crónica Ferroviaria informaba sobre la normalización del servicio de pasajeros entre Plaza Constitución - Bosques - Gutiérrez (vía Temperley) y Plaza Constitución - Bosques (vía Quilmes) que se efectuaban días atrás con recorrido limitado debido a las agresiones sufridas a trabajadores ferroviarios a raíz de un accidente fatal en cercanías de la estación Bosques de la Línea Roca.




Una de las formaciones atacadas con piedras en el día de ayer por vándalos 

A partir del día de hoy, nuevamente vuelven a realizarse los servicios en forma limitada entre Plaza Constitución - Florencio Varela (vía Temperley) y Plaza Constitución - Berazategui (vía Quilmes) por "razones de seguridad operativa".

Vídeo que nos llegó en el momento de ser atacada la formación con piedras por vándalos que se encontraban al costado de la vía. Se los puede observar a la izquierda cuando el tren pasa un paredón

Las razones de seguridad operativa, se debe lisa y llanamente a que nuevamente algunas formaciones de trenes eléctricos que cumplían el recorrido entero, volvieron a ser atacadas con piedras por vándalos situados al costado de la vía. Es más, se dice que a una formación un delincuente (otra cosa no se le puede decir) se habría plantado con un arma delante del tren apuntando al conductor. 

Más parecido al Far West no se consiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.