1 de marzo de 2022

Línea Sarmiento: Una búsqueda y una historia de amor

Actualidad

Una mujer compartió en redes el pedido para encontrar a un hombre que viajaba en la Línea Sarmiento junto a ella.

Las historias de amor pueden tener miles de escenarios. De vacaciones, en una fiesta, en el trabajo, en la facultad, en aplicaciones de citas, son muchos de los lugares donde las personas suelen conocerse y enamorarse. Pero en el caso de esta mujer, su enamoramiento nació en el transporte público, específicamente en la Línea Sarmiento.

Foto archivo

Nelly estaba viajando en el Sarmiento cuando vio a un hombre que captó su atención y debido a que está persona se bajó del tren no pudo llegar a cruzar palabras. Pero de todas formas, con su deseo de encontrarlo y saber más de él, la mujer se animó a publicar su búsqueda en un grupo de redes sociales.

"A vos que tomaste el tren a las o9:00 horas de Moreno y tenías una remera negra y una carpeta marrón en la mano háblame al privado ... Me ayudan con ...... por favor ? Creo que el amor a primera vista si existe" dice la publicación que ya tiene más de 200 comentarios, 30 compartidas y 260 me gustas.

Los comentarios son variados, van desde personas que felicitan a la mujer por animarse a buscarlo, a otros que le desean suerte e incluso algunas personas cuentan historias personales. "Mucha suerte yo estuve como 8 años en pareja con un hombre q conocí en el Sarmiento , ( la clave es viajar a la misma hora todos los días y ver si te corresponde en la mirada)" escribió una usuaria. 

Otra persona comparte: "Yo conocí a mi esposo en el tren roca estaba sentada al lado de él dio esa casualidad q yo viajaba a esa hora y a veces lo veía en el andén yo vendía telas en la feria de Ezeiza y estaba separada del padre d mis hijos un día fue y me compro telas de lonas para cubrir su moto vivimos juntos 12 años". 

Si bien por el momento la búsqueda no tuvo final feliz, la publicación sigue sumando interacciones con la esperanza de que llegue al hombre misterioso y que este se ponga en contacto con Nelly, para ver si la pareja podrá concentrarse o todo quedará en una anécdota más de la famosa Línea Sarmiento.VivíelOeste.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.