28 de marzo de 2022

San Luis: La actividad ferroviaria con el despacho de producción industrial de la provincia

Actualidad

Semanalmente parte a Buenos Aires, un tren desde la Zona de Actividades Logísticas con productos de industrias radicadas en la provincia.

El director de Administración Cross Docking, Matías Galetto, comentó “estamos cargando 24 vagones cubiertos con mercadería industrializada para su inminente despacho hacia Buenos Aires. En esta ocasión, son productos de Cementos Avellaneda, PG La Toma y Tecnocom, firmas con las que venimos trabajando todas las semanas desde el año pasado”.


“Es importante destacar que todo el trabajo se lleva adelante por parte de personal de la ZAL, incluyendo a beneficiarios del Plan de Inclusión que reciben capacitaciones para estas tareas”. agregó.

Galetto añadió que “hoy la provincia cuenta con diez vagones propios que están circulando, además de cuatro que se encuentran listos”.AgenciadeNoticiasSanLuis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.