11 de marzo de 2022

Línea Sarmiento: Domingo 13 hasta las 15:00 horas las formaciones hacia Once de Septiembre no se detendrán en estación Ramos Mejía

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones en su página web informa que los trenes de pasajeros procedentes de estación Moreno con destino a estación Once de Septiembre, hasta las 15:00 horas del día domingo 13 de Marzo no se detendrán en estación Ramos Mejía de la Línea Sarmiento.

Según lo que informa la empresa estatal ferroviaria, el hecho es porque se están realizando obras, pero en la web no especifica qué tipo de trabajos se van a realizar. Si alguien sabe, por favor informar.

1 comentario:

  1. Quisiera saber q pasa con la limpieza de la estación es la llegada yo salgo x rivadavia y se nota q solo la lluvia la limpia además cuando van a retirar los chapones del obrador de la obra nunca realizada del gobierno pasado.
    Ana Maria Scrocco

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.