17 de marzo de 2022

Reparación general de bogies para formaciones de Subte en BRf

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Benito Roggio Ferroindustrial informa que en planta ubicada en la ciudad cordobesa de Juárez Celman, están realizando la reparación general de bogies de dos tipos diferentes de coches de Subte: Los Nagoya 5000 (que prestan servicio en la Línea "C") y los Mitsubishi (de la Línea "B").

Referente a los primeros, la empresa BRf comunica que ya se avanzó y entregaron el 50% de los bogies a intervenir, en tanto que el resto se concluirán entre entre lo que queda del mes de Marzo y Abril. Por su parte, los bogies de los Mitsubishi se comenzaron a entregar en el transcurso de este mes de Marzo. 

Los trabajos de revisión general llevados a cabo, incluyeron la implementación de tres tipos de ensayos realizados antes y después de las intervenciones, como por ejemplo: Prueba de sistema de freno, de suspensión secundaria tipo balona (bogie Nagoya 5000) y prueba de rodado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.