18 de marzo de 2022

Tren del Valle: Reunión de Marinucci con la Intendenta Municipal de Senillosa para la vuelta del tren de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se realizó en el despacho del presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, la reunión con la Intendenta Municipal de Senillosa (Provincia del Neuquén), Patricia Fernández, donde también estuvieron presentes el Gerente de Operaciones de la empresa TAO, Marcelo Fabian, y la Subgerenta de Relaciones Institucionales de TAO, Leticia Rocha.

El tema principal de la charla, fue el de ver las posibilidades de que el servicio de pasajeros del denominado Tren del Valle pueda en un futuro cercano prolongar su recorrido hasta la localidad de Senillosa. 

(izq) Presidente de Sofse, Martín Marinucci, (der.) Intendenta Municipal de Senillosa, Patricia Fernández 

Por su parte, Martín Marinucci expreso que "después de la llegada del tren a Plottier, que pusimos en servicio luego de 28 años, seguiremos trabajando en el Tren del Valle para ampliar el recorrido a Senillosa (Neuquén) y hasta General Roca (Río Negro)"

Por último, dijo que "le comenté a la señora intendenta sobre todos los detalles y avances para que este sueño sea una realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.