18 de marzo de 2022

Línea Mitre: Por el Festival Lollapalooza alarga el servicio de pasajeros nocturno en el ramal Retiro - Tigre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que por el Festival Lollapalooza los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de Marzo de 2022 se sumarán más servicios de pasajeros hasta la madrugada de esos días.

Dicho servicios se realizan desde la estación San Isidro hacia las estaciones Belgrano C. y Retiro de la Línea Mitre. Según la empresa estatal ferroviaria habrá trenes cada 15 minutos.


Que bueno sería que la TAO también piense en implementar de ahora en más la extensión del horario nocturno, ya que de lunes a viernes el último tren que sale de estación Retiro hasta estación Tigre es a las 22:27 horas igual que los sábados, domingos y feriados cuando hay miles de usuarios que necesitan del tren después de las 22:30 horas.

Qué lejos quedaron los antiguos itinerarios de la otrora empresa Ferrocarriles Argentinos de hace 40 años atrás cuando había trenes a toda hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.