15 de marzo de 2022

Voestalpine High Performance Metals Argentina S.A. y el primer Rail Center en América Latina

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

Voestalpine High Performance Metals Argentina S.A. informa que con una trayectoria de más de 100 años en el país ofreciendo productos metalúrgicos de la más alta tecnología y calidad, ha desarrollado en conjunto con sus plantas productoras, el primer Rail Center del grupo en América Latina.

Su misión es acercar la tecnología del grupo a las necesidades ferroviarias de la región; con un stock de seguridad de rieles, componentes elásticos, eclisas, sistemas de fijación, consumibles para soldadura, ejes para material rodante y una planta de mecanizado donde se producen localmente componentes metalúrgicos para el segmento ferroviario.

Voestalpine High Performance Metals Argentina S.A. es la empresa más importante de comercialización de aceros especiales y productos complementarios del país, incluyendo materiales de aporte para soldaduras y servicios adicionales, logro conseguido con el esfuerzo, la dedicación, el entusiasmo y el conocimiento de nuestro equipo de colaboradores, junto al apoyo de nuestra red internacional de empresas hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.