28 de marzo de 2022

Llamado a Licitación Privada para la Reparación del Interiorismo de Doce (12) coches Materfer de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Privada Nro. 40/2021 para la Reparación del Interiorismo de Doce (12) coches Materfer de la Línea Mitre.

Etapa: única.

Clase: nacional.

Sistema: ajuste alzado.

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 22/3/2022 hasta 28/3/2022. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contratacionespublico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 12/4/2022 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.

Acto de apertura de ofertas: el 12/4/2022 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Gerencia de Compras - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

El presente pliego tiene por objeto contratar la reparación del interiorismo de DOCE (12) coches remolcados marca Materfer, de trocha ancha correspondientes a la Línea Mitre.

A tal efecto se describen a modo indicativo los trabajos más relevantes, haciendo notar que el contratista debe realizar todas las tareas que estime convenientes para dejar estos coches en perfectas condiciones para la circulación.

Alcance

Abarca la provisión de los siguientes puntos:

La elaboración y provisión de la ingeniería. Provisión de mano de obra, montaje, dirección, y todos los materiales necesarios.

Si para la ejecución de las tareas descriptas en la presente especificación es necesario el desmontaje de un órgano de parque y/o cualquier componente que su intervención no este prevista, el mismo deberá ser montado luego de la realización de los trabajos descriptos realizando su fijación, conexión y prueba funcional de modo de asegurar el correcto funcionamiento del mismo.

SOFSE pondrá a disposición de la contratista, la energía eléctrica y aire comprimido para la ejecución de los trabajos.

• Renglón 1: Corresponde a la reparación descripta en el punto 4.1; “Reparación Liviana”. Los coches procesados según este ítem son: 3585; 3666; 3571; 3683; 1540; 1398; 1443; 1599; 1594 y 1207.

• Renglón 2: Corresponde a la reparación descripta en el punto 4.2; “Reparación Pesada”. Los coches procesados según este ítem son: 3578 y 3614.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.