18 de marzo de 2022

Benito Roggio Transportes realiza el montaje del sistema de señalamiento y telecomunicaciones del tramo Tapiales - Marinos del Crucero General Belgrano de la Línea Belgrano Sur

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Benito Roggio Transportes informa que fueron adjudicados por la empresa Trenes Argentinos Infraestructura y en UTE (Unión Transitoria de Empresas) con Siemens Mobility e INDUVÍA S.A., para realizar el montaje del sistema de señalamiento y telecomunicaciones en el tramo Tapiales – Marinos de la Línea Belgrano Sur.

En el mes de Febrero pasado comenzaron con la instalación de las oficinas técnicas en inmediaciones de la estación Aldo Bonzi, donde también se montó un módulo doble para la Oficina de Inspección de Obra correspondiente a la ADIFSE.

Con relación a los trabajos, los mismos incluirán los sistemas de señalamiento, la obra civil, instalaciones complementarias y todo otro suministro que resulten necesarios para la correcta y completa ejecución de los mismos; el adecuado funcionamiento de las instalaciones a proveer, la capacitación del personal y la asistencia al mantenimiento de las instalaciones suministradas. 

Asimismo, también se incluirá la provisión, instalación y puesta en servicio de sistemas de barreras automáticas en 24 pasos a nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.