15 de marzo de 2022

Vuelve a descarrilar otra formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Lamentablemente tenemos que informar de otro descarrilamiento de una formación de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas que sucedió en el día de ayer.




El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando el tren de cargas Nro. 1408 de la empresa estatal ferroviaria llevando como locomotora titular la Nro. 9760 (CRRC modelo CDD6a1), cuando circulaba por el Km. 923,534 del Ramal CC de la Línea Belgrano entre las estaciones Totoralejos y Lucio V. Mansilla (Provincia de Córdoba), se produjo el descarrilamiento de varios vagones quedando algunos de ellos atravesados a la infraestructura de vía.



En estos momentos, todavía personal de Vía y Obras de la empresa se encuentra trabajando en el lugar para poder encarrilar los vagones siniestrados y realizar la posterior reparación de la infraestructura de vía dañada debido al accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.