27 de marzo de 2022

Entre Ríos: No respetan ni cuidan el patrimonio ferroviario

Ferroclubes

Redacción Crónica Ferroviaria

La Comisión Directiva del Ferroclub Central Entrerriano informa que en el día de ayer se enteraron de la rotura de un riel (¡hay que partir un riel!) por parte de una máquina que está realizando trabajos para la Intendencia Municipal de Villa Elisa (Provincia de Entre Ríos), y que para colmo no está en condiciones de ser operada ya que le falta una de las orugas, realiza el movimiento de suelo para ir tapando el desagüe entre la calle Pueyrredón y la Avenida Mitre, pero al faltarle una oruga, rompe todo lo que pisa. Así es que engancho el riel y lo partió como se ve en las fotografías.



El fin de semana pasado obstruyeron la vía descargando tierra sobre ella, también un viernes (recordamos que los paseos con nuestro tren son los días sábado y domingo) por lo que seguramente este fin de semana tendremos problemas para efectuarlo.

No sólo hacen lo que se les ocurre, sino que lo hacen sin mirar y sin importarles nada. No respetan y no cuidan el patrimonio ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.