30 de marzo de 2022

Alumnos de la Escuela Técnica Nro. 1 "Antonio Bermejo" realizarán prácticas en los Talleres Ferroviarios Junín

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

A partir del mes de Abril 24 alumnos de electromecánica de la Escuela Técnica Nro 1 "Antonio Bermejo" realizarán prácticas profesionalizantes en el Talleres Ferroviarios Junín.

Durante el año 2022 el taller continuará brindando capacitación a estudiantes de esta orientación de educación técnica secundaria.

A lo largo de las prácticas van a adquirir conocimientos y reforzarán la teoría aprendida durante sus trayectos educativos, pudiendo acceder a máquinas y herramientas específicas de la industria ferroviaria como tornos, guillotinas, plegadoras, soldadoras y puentes grúa de nuestro taller.

Esta experiencia comenzó el año pasado con ocho estudiantes que realizaron exitosamente sus prácticas profesionalizantes. Este año se triplicará la cantidad de alumnos que van a recibir esta formación, además se evaluará la posibilidad de ampliar opciones para albergar alumnos de otras especificidades en más secciones de nuestra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.