28 de marzo de 2022

Línea Belgrano Sur: Continúa la obra de arenado y pintura en el Puente El Pajarito ubicado entre las estaciones Marcos Paz y Villars

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya se encuentran muy avanzadas las obras de arenado y pintura que la empresa Edimat SRL está realizando en el Puente Pajarito que se encuentra ubicado entre las estación Marcos Paz y Villars de la Línea Belgrano Sur y que pasa sobre las vías del ramal Merlo - Lobos de la Línea Sarmiento.



Asimismo, en dicho puente ferroviario se realizaron los trabajos de recambio de rieles y durmientes, soldadura aluminotérmica y reparación de mamposterías y de estructura metálica.

Una vez terminada la obra sobre dicho puente, seguramente con la finalización de la obra de renovación de vía entre Marcos Paz y Villars se dará el visto bueno para que el servicios de pasajeros que hasta hoy llega hasta M. Paz sea prolongado hasta Villars, prosiguiendo en un futuro hasta Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.