5 de octubre de 2021

Metrovías recibió visitas de autoridades del G.C.B.A. y de S.B.A.S.E.

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa concesionaria de las Líneas de Subte, Premetro y la Línea Urquiza informa que en el marco de una visita institucional, recibieron en el Puesto Central de Operaciones (PCO) al Secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad, Juanjo Méndez, y a la presidenta de Subterráneos de Buenos Aires S.E., Manuela Lopez Menéndez.


Los visitantes fueron acompañados por el Gerente de Operaciones de Metrovías, el Ing. M. Eduardo Domínguez, durante la recorrida de las instalaciones de este punto neurálgico de la Red de Subte y les mostraron las numerosas tareas que se llevan a cabo para la operación segura y eficiente del servicio.

Desde el Puesto Central de Operaciones (PCO), que funciona las 24 horas los 365 días del año, se realizó el monitoreo y control del funcionamiento de las Líneas A, B, C, D y E de la Red de Subte (la Línea H tiene su propio PCO).

Cada línea tiene un puesto de monitoreo con una persona a cargo de la operatoria, y dos Guardias (una de Intervención de Instalaciones Fijas y otra de Emergencias) que coordinan cada tarea según la necesidad que se presente.

Este Puesto de Control, con tecnología de avanzada, fue inaugurado por la empresa concesionaria Metrovías en el año 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.