20 de julio de 2021

Llamado a Licitación Pública para Reparación de Turbo para Motores Caterpillar modelo 3516B para locomotoras diésel CSR modelo SDD7 de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 22/2021, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, para la Reparación de Turbo para Motores Caterpillar modelo 3516B para locomotoras diésel CSR modelo SDD7 de la Línea San Martín.

Motor Caterpillar modelo 3516B

Etapa: única.

Clase: nacional.

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 4/8/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.

Acto de apertura de ofertas: el 4/8/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

En concordancia con las previsiones del Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), la presente Licitación tiene por objeto la contratación del servicio reparación de Turbos de motor diésel Caterpillar. El mismo incluye todos los repuestos, mano de obra y materiales requeridos para la ejecución de los trabajos básicos y los repuestos denominados eventuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.