22 de julio de 2021

Línea Belgrano Sur: El próximo Martes 27 de Julio sería la fecha fijada para la rehabilitación del servicio de pasajeros a Marcos Paz

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de más de un año de estar trabajando en la rehabilitación de la infraestructura de vía, puentes, alcantarillas, construcción de nuevo andén alto, etc. del tramo entre las estaciones 20 de Junio - Marcos Paz de la Línea Belgrano Sur, la empresa Trenes Argentinos Operaciones tendría programada la puesta en servicio regular del tren de pasajeros que unirá estación Dr. Antonio Sáenz, trasbordo en González Catán para de ahí unir 20 de Junio y Marcos Paz.

Coche motor Alerce en viaje de prueba en estación Marcos Paz de la Línea Belgrano Sur

En estos últimos meses se estuvo trabajando incansablemente para recuperar el servicio de pasajeros a Marcos Paz, para de esta forma tener dicha localidad bonaerense el servicio ferroviario tanto por la Línea Belgrano Sur como por la Línea Sarmiento.

Despacio, pero sin pausa, la Línea Belgrano Sur sigue prolongando la rehabilitación del Ramal G más allá de González Catán. Primero fue 20 de Junio, ahora será Marcos Paz y ya se está trabajando para llegar muy pronto hasta Villars. Navarro será la objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.