20 de julio de 2021

Siguen las obras de renovación total de la infraestructura de vía del Ramal C12 de la Línea Belgrano entre Metán y Joaquín V. González

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Crónica Ferroviaria desde hace tiempo viene informando sobre el estado en que se encuentran las obras de renovación total de la infrestructura de vía en los distintos ramales donde se entén realizando dichas trabajos.


En este caso, informaremos sobre el estado de las obras en el Ramal C12 de la Línea Belgrano entre las localidades de Metan y Joaquín V. González en la Provincia de Salta.


De manera planificada se realizan las tareas de movimiento de suelo, montaje de vías y de alcantarillas, mecanizado y perfilado de vía, y soldadura de rieles.



Todos estos trabajos tienen como finalidad mejorar la velocidad de circulación de las formaciones de la empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos Cargas para que las mercaderías lleguen de manera segura y más rápidas a los puertos ubicados en la Provincia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.