22 de julio de 2021

Llamado a Licitación para la Ejecución de la Obra de Puesta en Valor de la estación Villa María de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Abrevida Nro. 25/2021 para la Ejecución de la Obra de Puesta en Valor de la estación Villa María de la Línea Mitre.

Etapa: única.

Clase: nacional.

Sistema: ajuste alzado.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 23/7/2021 hasta 29/7/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contratacionespublico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 13/8/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.

Acto de apertura de ofertas: el 13/8/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de los Trabajos

Los trabajos consisten en la refacción y mejoramiento de la Estación Villa María, que comprende entre otras tareas el reemplazo de cubiertas de teja, ejecución y reparación de drenajes, solados, revoques, pinturas, instalaciones eléctricas y sanitarias. Asimismo, abarca la intervención de los andenes y accesos, con los correspondientes cerramientos y la provisión de equipamiento urbano.

La mencionada provisión comprende la mano de obra, materiales, herramental, equipos y todo elemento que resulte necesario para la ejecución de los trabajos, aplicando las reglas del buen arte, conforme se establece en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET).

Todos los trabajos requeridos deberán ser realizados conformes a su fin, para lo cual deberán considerarse incluidos todos los elementos y medios necesarios para el correcto funcionamiento, aun cuando no se mencionen explícitamente en el PET. Las tareas que no se encuentran definidas específicamente en el PET, se regirán por el Pliego de Especificaciones Técnicas Generales (PETG).

Reacondicionamiento Estación Villa María

* Ingeniería de obra y estudios necesarios, para el inicio.

* Demoliciones y retiro de producido, incluye la demoliciones de las cubiertas de teja de la estación y del andén.

* Ejecución de cubiertas metálicas para remplazar las cubiertas de teja retiradas.

* Instalación de sistema contra humedad de cimiento.

* Movimiento de suelos.

* Reacondicionamiento de mampostería y capas aisladoras.

* Reacondicionamiento de revoques hidrófugos, jaharros y enlucidos.

* Reacondicionamiento de contrapisos y carpetas.

* Ejecución de solados y zócalos de porcellanato.

* Ejecución de solado háptico en andén, según normativas.

* Ejecución de tabiquería y cielorraso de sistema con placas de yeso.

* Colocación de revestimientos cerámicos en sanitarios, baños y office.

* Reacondicionamiento, provisión y colocación de carpintería: puertas, ventanas, ventiluces, rejas de seguridad.

* Ejecución de instalaciones eléctricas (Iluminación, tomas, puesta a tierra) y sanitarias (agua fría/caliente, cloacal, pluvial).

* Provisión de elementos y señalética de seguridad.

* Pintura general (interior y exterior).

* Provisiones eléctricas, sanitarias, mobiliario y equipamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.