1 de junio de 2021

Reunión de la CATT con el Ministro de Transporte de la Nación

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy se desarrolló una reunión entre los dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte por el Ministro de Transporte de la Nación, con el fin de debatir acerca de los principales problemas que afectan al sector. La CATT aprovechó la oportunidad para reiterar el pedido para vacunar a todos los trabajadores del transporte.

(Izq), Omar Maturano (La Fraternidad), Alexis Guerrera (Ministro de Transporte de la Nación), (Der.) Juan Carlos Schmid (Secretario General de la CATT) 

Por su parte, tanto la cartera que conduce el Ministro Alexis Guerrera como desde el Ministerio de Salud de la Nación, expresaron la voluntad de considerarlos estratégicos, aunque aún no haya determinaciones sobre el avance del plan.

Vista de los delegados de los distintos gremios del transporte

Además, los dirigentes manifestaron el viejo objetivo de alcanzar una Ley Federal del Transporte, por lo que el ministro Guerrera propuso instrumentar mesas sectoriales para coordinar los esfuerzos y evaluar las problemáticas de los distintos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.