30 de julio de 2019

SOFSE despide trabajador y tiene en carpeta hacerlo con otros más

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Debido a la actitud tomada por la empresa Trenes Argentinos Operaciones de despedir a un trabajador sin fundamentos afiliado a APDFA, y de amenazar con hacerlo con otros más, desde la Regional Norte de la Confederación General del Trabajo expresan que "acompañamos el reclamo que se está realizando en la cual, agotadas las instancias, se tomarán las medidas correspondientes".


Continúa expresando la CGT Regional Zona Norte que: "nos declaramos en ESTADO DE ALERTA Y SESIÓN PERMANENTE en defensa de los trabajadores ferroviarios de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Portuarios Argentinos (APDFA)".

4 comentarios:

  1. Y CLAROOOOOO QUE ESPERABAN ???' SIGAN VOTANDO AL DELINCUENTE , QUE NI INDEMNIZACION VAN A TENER ...TARADOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. sigan votando a Macri....e seran mas todavia en los proximos 4 anos. Asi sera el futuro.
    FF 2019.
    Crespo Rubén Alfonso Dario

    ResponderEliminar
  3. Fui uno de tantos por goteo en este gobierno. Ahora que parece que políticamente se daría vuelta la tortilla empiezan a asomar la cabeza y lo digo por todos..!!!
    El Jefe

    ResponderEliminar
  4. Solidaridad con los trabajadores de APDFA! el único gremio con pelotas que se le planta de frente este gobierno de garcas. Fuerza compañeros, cada vez falta menos para que truene el escarmiento!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.