Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya abundar sobre el particular, creemos que está de más. Ya nos tiene hartos noticias como estas. Mientras el gobierno nacional, y sobre todo el sonriente ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sólo informa de obras realizadas, a medio realizar o que van a realizar (valga la redundancia), sobre los descarrilamientos que diariamente se viven en los ferrocarriles argentinos y que ya son récord, nada dice, todo se esconde debajo de la alfombra.
El hecho ocurrió anoche cuando la formación de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino denomina "El Bobinero" circulaba por el ramal que bordea Puerto Madero descarrilando la locomotora y el primer vagón. Al parecer (por lo que muestran las fotografías) habría "mordido" la aguja del cambio que dirije hacia el túnel que va a la Línea Sarmiento provocando el accidente.
Un descarrilamiento más, y van.....
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya abundar sobre el particular, creemos que está de más. Ya nos tiene hartos noticias como estas. Mientras el gobierno nacional, y sobre todo el sonriente ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sólo informa de obras realizadas, a medio realizar o que van a realizar (valga la redundancia), sobre los descarrilamientos que diariamente se viven en los ferrocarriles argentinos y que ya son récord, nada dice, todo se esconde debajo de la alfombra.
Crédito de las fotografías a quién corresponda
Un descarrilamiento más, y van.....
El sistema ferroviario mundial se nutre de cuadrillas de personal calificadas que revisan palmo a palmo las vías para que estas cosas no sucedan. Que vuelvan los trabajadores ferroviarios que sabían trabajar y amaban esa tarea.
ResponderEliminarJosé Segundo Liliana Rago
Arreglar las vías es mas difícil y menos productivo electoralmente que mostrar material rodante nuevo.
ResponderEliminarPaco Pérez
Se llama, CUADRILLAS DE VIAS Y OBRAS, INSPECTORES DE VIA, TORNILLEROS, YLALALALALAL, , PD ASI SE TERMINAN LOS DESCARRILOS.
ResponderEliminarCENTURIÓN STAFENBERG
Si no se hace mantenimiento de vía eso es lo.que pasa acá cuando se concesión los ferrocarriles hace como treita años se dejó a los catangos sin trabajo y fueron los primeros afuera.
ResponderEliminarJulio Panei