7 de junio de 2018

Línea Roca: Con demoras en los ramales de trenes eléctricos Plaza Constitución - Ezeiza y Plaza Constitución - Alejandro Korn

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La verdad que decir que es complicado en estos viajar en tren en hora pico no es ninguna noticia. Hoy los usuarios de la Línea Roca de los ramales Plaza C - Ezeiza y Plaza C - Alejandro Korn vivieron momentos complicados debido a las demoras en los servicios de pasajeros.


A partir de las 07,00 horas de este jueves comenzaron las demoras que aún continúan y se desconoce cuando se va a restablecer el servicio con normalidad, ya que la empresa Trenes Argentinos Operadora nada expresa al respecto. Se reportan demoras de entre 15 y 20 minutos en ambos ramales.

Los otros ramales de la línea se cumplen con normalidad

2 comentarios:

  1. y cual es el parte medico?, perdon, cual es la justificacion oficial en las demoras? pues creo que el usuario en su obligatoriedad de pagar su boleto, incluye el derecho a ser informado, no?

    ResponderEliminar
  2. VIO DOÑA ROSA ..LOS TRENES ESTATALES DAN PERDIDA Y NO FUNCIONAN ..HAY QUE PRIVATIZAR

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.