13 de junio de 2018

Unión Ferroviaria: Acuerdo salarial con las empresas FerroExpreso Pampeano S.A. y Nuevo Central Argentino S.A.

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Circular Parcial de fecha 12 de Junio de 2018 el gremio Unión Ferroviaria informa a sus afiliados que se ha llegado a un acuerdo de aumento salarial con las empresas FerroExpreso Pampeano S.A. y Nuevo Central Argentino S.A.


Dicho acuerdo consiste en:

* Se acuerda a partir del 1ro. de Junio de 2018 un aumento salarial del 15% sobre todos los conceptos que conforman la grilla salarial, incluidas todas las bonificaciones, viáticos y antigüedad.

* Se acuerda una gratificación extraordinaria no remunerativa a abonar por única vez con los haberes del mes de Junio por los meses de Enero a Mayo de 2018 consistente en un 11% mensual del sueldo bruto total.

* Se acuerda que las partes se reunirán en el mes de Septiembre de 2018 a fin de monitorear y rever la evolución de las condiciones económicas pactadas, ante la eventualidad del deterioro del poder adquisitivo de los salarios, a causa de un incremento en los porcentajes acumulados del costo de vida, por encima de los acordados en el presente acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.