18 de junio de 2018

Prorrógan el llamado a licitación internacional para la concesión de la operación y mantenimiento de las Líneas de Subte y Premetro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Circular con Consulta Nro. 43 de fecha 18 de Junio de 2018 de la empresa SBASE informa que se pone en conocimiento de los interesados en participación de la licitación las respuestas a las consultas recibidas.


Consulta: Solicitud de prórroga

"En atención a la cantidad de consultas formuladas que no han sido evacuadas hasta el momento y a la proximidad de la fecha prevista para la presentación de las ofertas, esto es 03 de Julio de 2018, solicito a la SBASE que prorrogue, por un plazo de cuarenta y cinco (45) días hábiles administrativos, la fecha fijadas para la presentación de las ofertas.."

Respuesta: Se prorroga la fecha de presentación de ofertas hasta las 11,00 horas del 14 de Agosto de 2018. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11,15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.