21 de junio de 2018

Otorgan terrenos ferroviarios de estación Berrotarán a la municipalidad de dicha localidad

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 12/2018 de la Agencia de Administración de Bienes del Estado de fecha 12 de Junio de 2018, publicada en el Boletín Oficial del día 19 de Junio de 2018, se otorga a favor de la Municipalidad de Berrotarán (Provincia de Córdoba) el uso precario del inmueble propiedad del Estado Nacional, ubicado en un sector correspondiente al Cuadro de Estación Berrotarán, del Departamento de Río Cuarto, de la Provincia de Córdoba, identificado catastralmente como Departamento 24 - Pedanía 03 - Localidad 06 – Circunscripción 02 - Sección 01 – Manzana 028 - Parcela 001, vinculado al CIE N° 1400014392/1, que cuenta con una superficie aproximada de 22.204,07 m2, según se detalla en el croquis PLANO-2018-09985734-APN-DNRBI#AABE, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente medida.


Según el Artículo 3º de dicha resolución expresa que la delimitación definitiva del inmueble deberá ser realizada por la Municipalidad de Berrotarán y presentada ante esta Agencia de Administración de Bienes del Estado en un plazo de 60 días a contar desde la firma del permiso de uso que se propicia, delimitación que no podrá apartarse de la superficie considerada en la presente medida, salvo diferencias razonables que surjan de la demarcación in situ del predio en cuestión, conforme a sanas prácticas y diligencias de medición, reservándose esta agencia, en el caso que lo estime procedente, la facultad de realizar las comprobaciones y verificaciones que considere necesarias en relación a dicha demarcación.

1 comentario:

  1. La veia conocida y no podia acordarme de donde.....del viaje que hice desde Rio Cuarto hasta Cordoba, gracias por poner mi foto, saludos Gustavo Onesto (fepsa)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.