18 de junio de 2018

Pedido de informes al PEN sobre diversas cuestiones relacionadas con la interrupción no programada de los servicios de pasajeros de la Línea Belgrano Norte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se encuentra en la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados un Proyecto de Resolución solicitando un pedido de informes al PEN sobre diversas cuestiones relacionadas con la interrupción no programada de los servicios de pasajeros de la Línea Belgrano Norte.

Dicho trámite recayó en el Expte. 3605-D-2018 del 11 de Junio del corriente año, siendo el firmante de dicho Proyecto de Resolución el Diputado Nacional: Juan Facundo Moyano (Federal Unidos por una Nueva Argentina - Buenos Aires).


Fundamentos

La seguridad de los usuarios de los servicios públicos debe considerarse como uno de los objetivos centrales de los prestadores de servicios públicos y sus sub-contratistas.

Recurrentemente se vendrían verificando incidentes y accidentes relacionados con las obras que se llevan adelante en la Línea Belgrano Norte.
Resulta conveniente conocer cuales han sido las causas de dichas incidencias así como también si se han deslindado responsabilidades y aplicado las correspondientes sanciones a los responsables de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.