Actualidad
La propuesta surgió del grupo de Facebook del barrio de Flores. Piden coches con las mismas comodidades de las demás líneas, más frecuencia, higiene y arreglo de estaciones y escaleras.
Los Usuarios de la Línea "E" de subte proponen por las redes sociales solicitar la reducción de la tarifa del viaje hasta que se coloquen vagones con las mismas comodidades que tienen las demás líneas de la red porteña.
La propuesta surgió en el grupo de Facebook del barrio de Flores y en seguida obtuvo gran apoyo por los vecinos que se quejaron también del mal funcionamiento de las escaleras mecánicas, el ruido ensordecedor de las formaciones, la falta de higiene y la poca frecuencia.
Con una extensión de 9,6 kilómetros, el subte E conecta el sur de la Capital con el microcentro desde la estación Plaza de los Virreyes hacia Bolívar. Meses atrás, en diálogo con la Asociación de Medios Barriales de la Ciudad de Buenos Aires Sergio Hernández, gerente institucional de Sbase, había reconocido que la “E” era la peor línea actual.
Si bien desde el Gobierno de la Ciudad sostienen que están cambiando los trenes, se trata de vagones viejos que formaban parte de la flota del subte A.
Es la línea con más reclamos de los usuarios, sobre todo en cuanto a la infraestructura. A pesar de que 81.000 pasajeros la usan diariamente, aún no se invierte en la mejora del servicio. NR.ParaBuenosAires.com
La propuesta surgió del grupo de Facebook del barrio de Flores. Piden coches con las mismas comodidades de las demás líneas, más frecuencia, higiene y arreglo de estaciones y escaleras.
Los Usuarios de la Línea "E" de subte proponen por las redes sociales solicitar la reducción de la tarifa del viaje hasta que se coloquen vagones con las mismas comodidades que tienen las demás líneas de la red porteña.
La propuesta surgió en el grupo de Facebook del barrio de Flores y en seguida obtuvo gran apoyo por los vecinos que se quejaron también del mal funcionamiento de las escaleras mecánicas, el ruido ensordecedor de las formaciones, la falta de higiene y la poca frecuencia.
Con una extensión de 9,6 kilómetros, el subte E conecta el sur de la Capital con el microcentro desde la estación Plaza de los Virreyes hacia Bolívar. Meses atrás, en diálogo con la Asociación de Medios Barriales de la Ciudad de Buenos Aires Sergio Hernández, gerente institucional de Sbase, había reconocido que la “E” era la peor línea actual.
Si bien desde el Gobierno de la Ciudad sostienen que están cambiando los trenes, se trata de vagones viejos que formaban parte de la flota del subte A.
Es la línea con más reclamos de los usuarios, sobre todo en cuanto a la infraestructura. A pesar de que 81.000 pasajeros la usan diariamente, aún no se invierte en la mejora del servicio. NR.ParaBuenosAires.com
Por más que lo pidan, es imposible. Además, el boleto es más barato de lo que debería valer realmente. Por otro lado, hay obras en ejecución en la línea; lo que deberían hacer es insistir en que se pongan las pilas para que se terminen en un tiempo razonable...
ResponderEliminarJA JA JA SON PATETICOS EL 80% VOTO A BOBICIO Y BERRETA
ResponderEliminarA COMERLAAA !!!...sigan inflando globos...!!!
ResponderEliminar