Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Lamentablemente este mes es muy difícil para expresar a ciencia cierta cuál será la verdad de la milanesa en varias obras que se van a realizar o se están haciendo, ya que es un mes muy caliente en materia electoral y la verborragia de algunos políticos es tan grande, que a veces son más papistas que el Papa.
El Secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico del Municipio de la Ciudad de La Plata, Gabriel Ruillet, expresó que antes de fin de año, el tren de pasajeros volverá a llegar a la estación de 1 y 44. La noticia fue confirmada este jueves por la Municipalidad, dijo el medio InfoPlatense.
Además, se anunció que el cruce a la altura de calle 38 continuará del mismo modo que hasta ahora y se hará un paso bajo nivel en avenida 32. La confirmación genera expectativa de usuarios y, al mismo tiempo, reinstala la polémica en sectores que piden el soterramiento para “evitar dividir la ciudad” y “erradicar los peligros” que genera un cruce como el de 1 y 38, y que lo más avanzado es el paso bajo nivel que se construirá en 7 y 32, para lo cual ya está licitada la obra, dijo el funcionario.
Pero sobre la vuelta del tren de pasajeros para antes de fin de año, que expresara el Secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico municipal, Gabriel Rouillet, consultado sobre que es lo dicen las autoridades nacionales al respecto, indicó que “el Ministerio de Transporte de la Nación no puede darnos certeza de cuándo llegará el tren a La Plata, pero será antes de fin de año”.
En una palabra, las autoridades del Ministerio de Transporte no pueden dar certeza de cuándo puede iniciarse el servicio regular de pasajeros entre Plaza Constitución - La Plata con formaciones de trenes eléctricos, y este señor Rouillet se larga a informar que será para antes de fin de año.
Parecería ser que la fiebre electoral a algunos les hace hablar más de la cuenta.
Redacción Crónica Ferroviaria
Lamentablemente este mes es muy difícil para expresar a ciencia cierta cuál será la verdad de la milanesa en varias obras que se van a realizar o se están haciendo, ya que es un mes muy caliente en materia electoral y la verborragia de algunos políticos es tan grande, que a veces son más papistas que el Papa.
El Secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico del Municipio de la Ciudad de La Plata, Gabriel Ruillet, expresó que antes de fin de año, el tren de pasajeros volverá a llegar a la estación de 1 y 44. La noticia fue confirmada este jueves por la Municipalidad, dijo el medio InfoPlatense.
Además, se anunció que el cruce a la altura de calle 38 continuará del mismo modo que hasta ahora y se hará un paso bajo nivel en avenida 32. La confirmación genera expectativa de usuarios y, al mismo tiempo, reinstala la polémica en sectores que piden el soterramiento para “evitar dividir la ciudad” y “erradicar los peligros” que genera un cruce como el de 1 y 38, y que lo más avanzado es el paso bajo nivel que se construirá en 7 y 32, para lo cual ya está licitada la obra, dijo el funcionario.
Pero sobre la vuelta del tren de pasajeros para antes de fin de año, que expresara el Secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico municipal, Gabriel Rouillet, consultado sobre que es lo dicen las autoridades nacionales al respecto, indicó que “el Ministerio de Transporte de la Nación no puede darnos certeza de cuándo llegará el tren a La Plata, pero será antes de fin de año”.
En una palabra, las autoridades del Ministerio de Transporte no pueden dar certeza de cuándo puede iniciarse el servicio regular de pasajeros entre Plaza Constitución - La Plata con formaciones de trenes eléctricos, y este señor Rouillet se larga a informar que será para antes de fin de año.
Parecería ser que la fiebre electoral a algunos les hace hablar más de la cuenta.
Si no se termina la Subestación de Quilmes, no puede llegar el tren a La Plata. Es así de simple. A menos que la gente prefiera ver como revienta la Subestación de Temperley por el esfuerzo...
ResponderEliminarTenés razón hermano. La subestación Quilmes no sé si existe, pero lo quieren inaugurar igual
EliminarLa Subestación Quilmes existe, pero se construye con muchos atrasos provocados por una usurpación que venía desde hacía rato. Ahora los tiempos no alcanzan porque se van habilitando tramos más rápido que lo que se va construyendo...
EliminarYo vi que en la web de un diario que ya está terminada la subestación eléctrica de Quilmes
EliminarIncluido el intendente de la ciudad de La Plata que dice que el servicio empieza a prestarse a fin de año.
ResponderEliminarEugenio
La mediocridad predomina en la política ferroviaria...Miles de vueltas para esto para
ResponderEliminarAquello..el tren a la plata ya tendría q haber llegado a principios de año y lo seguimos mirando con ilusion