lunes, 30 de octubre de 2017

Mar del Plata: La sección de La Fraternidad de esa ciudad pedirá cambio de horario al nuevo servicio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo solicitara Crónica Ferroviaria con nota de fecha viernes 27 de Octubre pasado con el título de "Agregan una ínfima frecuencia más en temporada de verano para el servicio Plaza Constitución - Mar del Plata de la Línea Roca", el gremio La Fraternidad mediante su seccional en dicha ciudad balnearia solicita a las autoridades de la empresa Trenes Argentinos Operaciones cambiar el nuevo horario de partida de Plaza Constitución a las 04,15 horas, "ya que lo consideramos que no es un horario acorde”, sostuvo.


En declaraciones realizadas al medio El Marplatense, el secretario de la seccional Mar del Plata de La Fraternidad, Jorge Giannone, mostró su desacuerdo con la hora de partida ya que “no es un horario acorde para que viajen los pasajeros”.

“El sindicato va a hacer una presentación a ver si se puede modificar el horario para las siete de la mañana”, dijo y sostuvo que seguramente no pusieron un tren para alrededor de este horario porque hay que hacer una cruzada en alguna estación de la línea con el otro tren que saldría de Mar del Plata. “No le veo el motivo por el que tengan temor a realizar una cruzada”, expresó el sindicalista.