Actualidad
Las refacciones terminarán hacia agosto de 2018. Habrá más confort en la estación, que incluirá asientos, accesos para personas con movilidad reducida y el levantamiento de andenes
Dos largos años pasaron desde que los pasajeros del tren Roca pudieron volver a utilizar el servicio sin trasbordo desde La Plata hasta Constitución y viceversa. Pero la espera valió la pena, ya que los usuarios ahora pueden disfrutar de formaciones 0 km, con aire acondicionado, puertas automáticas y, lo que es más importante, un ahorro de hasta 20 minutos en cada viaje.
Sin embargo, desde el Ministerio de Transporte confirmaron a diario Hoy que las obras de este ramal no se detendrán hasta agosto del año que viene. Para entonces, afirmaron que los trabajos en la estación de 1 y 44 estarán finalizados, con la elevación de andenes y mejoras edilicias. Además, se colocarán asientos, refugios, accesos para personas con movilidad reducida, cestos y cartelería con información para el pasajero.DiarioHoy.com
Las refacciones terminarán hacia agosto de 2018. Habrá más confort en la estación, que incluirá asientos, accesos para personas con movilidad reducida y el levantamiento de andenes
Dos largos años pasaron desde que los pasajeros del tren Roca pudieron volver a utilizar el servicio sin trasbordo desde La Plata hasta Constitución y viceversa. Pero la espera valió la pena, ya que los usuarios ahora pueden disfrutar de formaciones 0 km, con aire acondicionado, puertas automáticas y, lo que es más importante, un ahorro de hasta 20 minutos en cada viaje.
Sin embargo, desde el Ministerio de Transporte confirmaron a diario Hoy que las obras de este ramal no se detendrán hasta agosto del año que viene. Para entonces, afirmaron que los trabajos en la estación de 1 y 44 estarán finalizados, con la elevación de andenes y mejoras edilicias. Además, se colocarán asientos, refugios, accesos para personas con movilidad reducida, cestos y cartelería con información para el pasajero.DiarioHoy.com
¿Ahorro de 20 veinte minutos en cada viaje? ¡¡JA, JA, JA!! Contate otro chiste Dietrich.
ResponderEliminarEn 2015, y con la excusa de las obras del viaducto de Ringuelet, se tardaba entre 90 y 100 minutos completar el viaje con el local, y 50 o 60 minutos con el Diferencial. Ahora son 70 minutos con los CSR... lo importante es que volvió el tren, algo tan pedido por la gente.
ResponderEliminarDe dónde sacaste vos que se tardaba con los diésel 100 minutos para completar el servicio entre Constitución y La Plata?. Hoy los eléctricos tuvieron problemas y nos tuvimos que bancar atrasos y suspensiones por querer poner el tren antes de las elecciones. Oportunistas que sólo juegan con los usuarios.
EliminarHugo
Es increíble, los artículos de CF muy buenos como siempre. Leer los comentarios es insalubre, es una guerra entre kirchneristas y macristas, por qué no nos dejamos de estupideces y empezamos a opinar sobre cuestiones ferroviarias? sobre todo opiniones fundadas y no cualquier gansada.
ResponderEliminarCoco