29 de septiembre de 2017

CAF Signalling se adjudica la renovación del centro de control en la Línea Roca

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa CAF Signalling informa que Trenes Argentinos Infraestructura le ha adjudicado la renovación del centro de control para la Línea Roca, en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Con este proyecto se reemplazará el actual sistema de seguimiento de trenes y mesas de mando de la red. El importe del contrato es de $111.719.647,50, aproximadamente seis millones de euros, y el plazo de entrega es de 18 meses.


CAF Signalling se hará cargo del suministro e instalación de un centro de control que integrará la señalización existente actualmente, basada en enclavamientos de relés. Este sistema controlará y representará el tráfico ferroviario que parte de la estación cabecera Constitución, una de las más importantes de Buenos Aires, llegando hasta los sectores de Ezeia y Alejandro Korn. El nuevo centro controlará 22 mesas de mando (puestos de control local)  de la línea Roca, una de las de más denso tráfico del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.