25 de septiembre de 2017

Línea San Martín: Cierre temporario de la estación La Paternal a partir del día de hoy

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día de hoy, los trenes no paran en la estación La Paternal, que quedará fuera de operación en forma temporaria para permitir el avance de las obras del viaducto que, con una extensión de 5 kilómetros, elevará las vías del tren San Martín entre Palermo y La Paternal. 


Como alternativa, los pasajeros del tren podrán utilizar un servicio de colectivos gratuito que comenzará su recorrido en la estación Villa Crespo, pasando la estación La Paternal y continuará hacia Villa del Parque donde emprende su vuelta. Habrá micros cada 10 minutos durante el día y de 15 durante la noche. Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros serán exclusivas para el servicio entre las estaciones Villa del Parque, La Paternal y Villa Crespo, sin paradas intermedias .

Para más información hacer click en el siguiente link

https://www.sofse.gob.ar/archivos/novedades/230/Aviso%20modificaciones%20del%20servicio%20-%20obra%20viaducto%20-%20c.pdf

1 comentario:

  1. Comenzó y me consta quizá los tiempos se acorten si trabajan como se planeo 24 HS!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.