27 de septiembre de 2017

Benito Roggio transporte, presente en Smart City Expo Buenos Aires

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Benito Roggio transporte, la unidad de negocios de transporte del Grupo Roggio, participará de la primera edición de Smart City Expo Buenos Aires, que se realizará del 28 al 30 de Septiembre en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad.

En el marco de la exposición, se contará con la participación del especialista Isaac Martin Barbero en la Conferencia Magistral “Imaginando el futuro de la movilidad urbana”, que planteará la movilidad como unos de los aspectos centrales del desarrollo urbano y su vínculo con la sostenibilidad. La misma tendrá lugar en el Salón Auditorio el viernes 29 a las 10,00 hs.


 De manera complementaria, y durante los tres días de la Expo, el stand del Grupo Roggio (Event partner) será el espacio en el cual BRt ofrecerá presentaciones de diversos proyectos:

* Benito Roggio ferroindustrial ofrecerá detalles sobre el “Sistema ferroviario de control automático de velocidad”.

* Metrovías expondrá sobre el “Puesto Central de Operaciones del Subte de Buenos Aires”.

* BRt Regional disertará sobre la “Implementación del proyecto VLT Carioca”.

Los visitantes que se acerquen al stand se encontrarán con los referentes de cada proyecto en un espacio de networking especialmente diseñado para el relacionamiento y la exploración de nuevas oportunidades de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.